Ministerios
Queremos servir a Dios con todo nuestro corazón. El único fin es honrarle y glorificarle. Como Iglesia Nueva Vida buscamos que cada miembro use sus dones, talentos y habilidades para la mutua edificación del cuerpo de Cristo. De esta manera, engrandecemos el reino de Dios en la tierra. También creemos y sabemos que cada ministerio llena y cubre necesidades espirituales de manera diferente.
Gracias a Dios, tenemos miembros que se están desarrollando y capacitando cada día mas para integrarse a cada ministerio. Por lo tanto, todos juntos podemos cumplir con nuestra misión y visión. Ningún ministerios es más que otro, ninguno es independiente, todos somos un solo cuerpo. "De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor". (Efesios 4:16)
Ministerio de Damas Vasos de Honra
Las Damas de la Iglesia, consientes del gran honor que Dios le ha otorgado a la mujer al hacerles parte en Su plan redentor, reconocen su lugar en el hogar como la ayuda idónea, saben que su propósito es el de glorificarlo a El, a través del servicio amoroso y fiel de cada una de ellas; están dispuestas y listas para hacer su trabajo con animo pronto.
Ministerio de Caballeros Varones de Virtud
Este Ministerio es formado por los hombres del hogar, los que Dios a llamado a liderar, son las personas a quien Dios puso como cabezas del hogar, a quienes dio funciones especificas como ser: Sacerdotes (Lideres espirituales), protectore
Ministerio de Jóvenes
Nuestro deseo es formar jóvenes, cuyas vidas honren a Dios. Que por medio de su palabra maduren y crezcan en su relación con él aceptando la palabra de Dios como su única regla de fe, gobierno y disciplina.
Para nosotros el discipulado es la prioridad de nuestro trabajo. Queremos que cada persona salga de la incredulidad a la fe y de la religiosidad a la relación viva y fructífera con nuestro Señor Jesucrsito.
Misiones
Evangelismo es ganar el mundo para Cristo y Misiones es la prioridad del Corazón de Dios. Es responsabilidad de la iglesia y del creyente extender el Reino de DIOS hasta lo úlimo de la tierra.
Nuestra Iglesia esta comprometida con IPAO Missions a poder colaborar de una manera estrategica el calnse del Reino de Jesucristo asta lo ultimo de la tierra.
Ministerio de niños
Es un ministerio que ayuda a los niños a conocer, amar y servir a Cristo; Enfatizando la memorización de la palabra de Dios. Se utilizan juegos, dinámicas, premios y cánticos.